Conectivos, condicionales y leyes de D´Morgan


La clase del día de hoy fue una donde tuve participación muy activa, en este tema logre diferenciar entre condicional y sus conectivos, este tema es uno de mis favoritos, ya que es muy complejo y fácil de entender, solo es cuestión de la lógica de cada persona que le guste y aprecie lo lindo de este tema. Es un tema que tuve el agrado de recibirlo en el colegio, dado que cuando lo recibí en ese momento no me pareció nada atractivo, hasta estos instantes de la Universidad, que no me imagine volverlo a tomar. 
Con lo que se dice de las leyes de D´Morgan, es la primera vez que escucho sobre estas, cuando me mencionaron que llevaría este tema, dude un poco de cuanto me costará comprender lo, pero fue lo contrario, es un tema idéntico a las proposiciones, dado que en este caso son los  conectivos lógicos lo que hacen que comprenda mejor todos los temas.  


✅ Que es la condicional lógica | Conectores logicos, Condicional ...

Esto me ayudará a poder formar oraciones y comprender con lógica lo que me soliciten, ánimo ya estamos a punto de terminar el interciclo. 

Comentarios

  1. Me pasa lo mismo, al principio no me gustaba mucho este tema cuando tuve la oportunidad de verlo en el colegio, sin embargo ahora ya le agarré el cariño por así decirlo jaja. Definitivamente siempre hay algo nuevo que aprender y me encanta que ampliaras tus conocimientos con las leyes de D'Morgan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario